ZASCAsorteo Archos Gorro Music Beany Bluetooth/ Manos Libres Negro

ZASCAsorteo Gorro ARCHOS

archos-gorro-music-beany-bluetooth-manos-libres-negro

Desde el 7 de Febrero hasta el 10 de Marzo subiremos a nuestra página de Facebook esta foto con una publicación de nuestro ZASCAsorteo Archos Gorro Music Beany Bluetooth/ Manos Libres Negro ¿Quieres participar? Sólo tienes que:

1. Seguirnos en Facebook

2. Indicar que te gusta nuestra publicación (#ZASCAsorteo).

3. Compartir nuestra publicación (#ZASCAsorteo).

4. Mencionar a 3 amigos en los comentarios de la publicación  (#ZASCAsorteo).

 

¿Fácil?, seguro que consigues esta Archos Gorro Music Beany.

Bases del concurso

El premio

Archos Gorro Music Beany Bluetooth/ Manos Libres Negro

archos-gorro-music-beany-bluetooth-manos-libres-negro (1)

 

El ARCHOS Música Beany es un gorro con manos libres Bluetooth® integrado en alta calidad que le permite transmitir música desde su teléfono o tablet en cualquier lugar. Conectalo facilmente a tu smartphone o tablet gracias a su Bluetooth integrado.

Caracteristicas:

Gracias a los controles integrados se puede controlar el volumen y cambiar de canción directamente desde el lado
Podra responder a las llamadas de telefono facilmente gracias a su microfono incorporado .
Talla única, tejido en una mezcla de poli-acrílico de calidad, el gorro es disponible en 4 colores; negro, azul, blanco y gris.
Lavable a mano (partes electrónicas son fácilmente extraíbles) el gorro es perfecto para practicar deportes de invierno o la vida cotidiana.
Especificaciones:

Microfono
Altavoz
Botones de control
Dimensiones 220 x 230 x 30mm
Peso 140g
Conexion Bluetooth 3.0
lavable a mano (retirar siempre componentes electrónicos)
Bateria
Tipo Li-Ion 3.7V/120 mAh
Durabilidad
En uso hasta 6 horas
En espera hasta 60 horas
Tiempo en carga 2.30h
Se carga por Micro USB
Composición
50% Acrilico
50% Poliester
Más información en la web del fabricante:
http://www.archos.com/es/products/objects/cself/amb/specs.html?#menu

*CONDICIONES GENERALES DEL SORTEO

La promoción se iniciará a las 13:00h del día 7 de Febrero de 2017 y finalizará a las 13.00h del día 10 de Marzo de 2017 ambos incluidos.

Los participantes deberán ser residentes en España y ser fans de la página de Facebook de ZASCALO.com

La adjudicación del premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación en efectivo a petición de los ganadores.

ZASCALO.com se reserva el derecho de modificar las bases de la promoción, parcial o totalmente en cualquier momento.

Asimismo, se reserva el derecho de anularla, dejar el premio desierto o revocarlo en caso de detectarse alguna irregularidad.

La participación en la promoción supone la concesión de autorización expresa a ZASCALO.com para utilizar de forma gratuita y con fines promocionales y/o publicitarios el nombre y la imagen enviada de cualquiera de los participantes en la misma.

Asimismo, los ganadores eximen a ZASCALO.com de responsabilidad derivada de cualquier perjuicio que pudiera sufrir en el disfrute del premio objeto de la presente promoción.

ZASCALO.com queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.

ZASCALO.com, caso de recibir cualquier tipo de reclamación en relación a los comentarios o imágenes, se reserva el derecho de retirarlos de forma automática, sin necesidad de realizar comunicación previa al remitente de los materiales. Asimismo, se reserva el derecho de retirar de forma automática aquellas imágenes y comentarios de carácter ofensivo y de aquellas que no se adapten a la presente promoción.

Derechos de imagen: los participantes en la promoción autorizan a ZASCALO.com a publicar las imágenes enviadas, comentarios y/o nombres / apellidos de los participantes, con fines publicitarios y/o promocionales, todo ello en redes sociales (incluyendo con carácter enunciativo, no limitativo, la explotación a través de Internet e Internet para telefonía móvil) sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio correspondiente en el caso de haber resultado ganador/es de esta promoción. La cesión incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, sin limitación de tiempo ni de territorio.

El nombre del ganador/a se publicará en la página de Facebook de ZASCALO.com. El ganador/a recibirá a través de correo el premio. (GASTOS INCLUIDOS)

 

SUERTE!!!

Leave a Reply