Estación Soldadura BAKU 878L

Estación Soldadura aire caliente 700W BK 878 L

Estación Soldadura aire caliente baku

Estación de Soldadura BAKU 878L es la estación idónea para tu trabajo o hobby, potente (no necesitas más…) y compacta (tamaño ¡perfecto!) controlada por un microprocesadador ESD, con seguridad antiestática y diapasón de temperaturas de 100 a 450 ºC.

Idónea para soldar y desoldar los componentes SMD tales como SOIC, PLCC, BGA, y otros.

BK-878L

  • Pantalla LCD de 3 dígitos
  • Construcción antiestática del cuerpo de la estación, cautín y pistola de aire
  • Control exacto de temperatura (±1 °C)
  • Calentamiento rápido (3-5 seg.)

El modelo BAKU 878L se distingue por su facilidad de uso y su capacidad para llevar a cabo reparaciones de electrónica. Su compacto diseño y el mango ergonómico incorporado hace que este aparato ocupe muy poco espacio y pueda utilizarse de manera portátil. La estación de soldadura está prevista de una pantalla LED, que indica la temperatura exacta de la pistola de aire. Gracias al medidor de corriente, podrás comprobar la calidad de la soldadura inmediatamente. El modelo BK 878 L viene equipada de soportes, tanto para la pistola de aire como para el cautín. La pistola de aire es ideal para soldar y desoldar componentes de montaje superficial (SMD), a través de la técnica de aire caliente. La resistencia integrada en este soldador garantiza una eficiente transmisión del calor. El ajuste del caudal de aire caliente se puede regular fácilmente a través del display LED de la estación.

Estación Soldadura BAKU

La Estación de Soldadura BAKU es perfecto para utilizar en centros de servicio medianos y grandes. Ideal para reparaciones electrónicas, soldaduras de placas y procesado de diferentes metales.

Reparaciones electrónicas BAKU

Todo tipo de reparaciones como:

– Reparación de equipos para telefonía móvil (Smartphone, Tablet, PDA, …)  y estaciones de radio.

– Reparación de equipos y computadores portátiles, placas madres, tarjetas graficas, etc.

– Reparación de equipos para redes locales, nudos de comunicaciones y sistemas de comunicación militar.

Reparaciones con Estacion Soldadura

IMPORTANTE!!!
Esta maquina no dispone de función de Auto enfriado, por lo que no se recomienda pararla con la resistencia caliente, para alargar la vida útil de la resistencia hay bajar la temperara al mínimo y subir el aire aproximadamente 1 minuto antes de pararla . No se admite devoluciones por quemado de resistencia.

estacion-soldadura-aire-caliente-700w-baku-878l-1496355174905 (3)

Especificaciones detalladas

Voltaje 220 V / 50 Hz
Potencia 700 W
Diapasón de temperaturas 100 °C ~ 450 °C
Flujo de aire 120 L/min (max.)
Estabilidad de temperatura ±1 °C
Peso 2,35 kg.

BAKU 878L 2

Contenido

  • Estación de soldadura BAKU BK-878L (1 ud.)
  • Pistola de aire (1 ud.)
  • Soporte para cautín (1 ud.)
  • Soldador (1ud.)
  • Cable de alimentación (1 ud.)
  • Manual de usuario (1 ud.)
  • 3 boquillas

estacion-soldadura-aire-caliente-700w-baku-878l-1496355174905 (2)

Todas las estaciones de soldadura de BAKU están equipadas con función ESD y un enchufe con toma de corriente (Schuko). Este cable sirve para conectar el equipo a tierra y es muy importante para su correcto funcionamiento. La función ESD protege el dispositivo de descargas electrostáticas y garantiza una total seguridad en su uso.

estacion-soldadura-aire-caliente-700w-baku-878l-1496355174905 (5)

La estación de soldadura BAKU 878 L es ideal para reparaciones electrónicas, soldaduras de placas y procesado de diferentes metales. Con su pantalla LED te hará el trabajo más fácil y te ahorra tiempo con la brevedad de tiempo que necesita para el calentamiento y regulación de temperatura. Es muy fácil el cambio de boquillas y puntas de soldador. Hay varios modelos diferentes para comprar, las encontrarás todas en ZASCALO.com.

Punta Soldador

Puntas Soldador BAKU

Varios modelos diferentes de puntas de repuesto para soldador.

Modelos

Baku-900-M-T-I

Baku-900-M-T-S

Baku-900-M-T-K

Tamaño ø 6.5mm

Calidad profesional

Con tecnología preventiva de corrosión

Comprar Puntas en ZASCALO.com

También disponible un modelo superior con doble pantalla LED. Disponible en ZASCALO.com

Estación Soldadura aire caliente 2 en 1 700W BK-878L2. La Estación de soldadura y pistola de calor utiliza regulación de temperatura PID por microprocesador. El sistema cuenta con función automática de frío. Cuando se enfría a 100 grados Celsius, pasa a modo de ahorro de energía automáticamente. Esto ayuda a proteger la pistola de aire caliente y prolongar su tiempo de vida.

baku 878l2

La Estación Soldadura aire caliente 2 en 1 700W BK-878L2 dispone de doble pantalla LCD para controlar de forma simultánea tanto la pistola de aire caliente como el soldador.

Comprar BAKU BK-878L2

En ZASCALO.com podéis encontrar variedad de repuestos y herramientas para realizar vuestros trabajos al mejor precio.

Herramientas y Repuestos BAKU

En ZASCALO.com puedes encontrar todo tipo de Equipos de soldadura, repuestos e insumos (materiales consumibles) presentados en ZASCALO.com (Posibilidad de recogida en Málaga): cautines, estaciones de soldadura, estaciones de soldadura de aire caliente, pistolas de aire caliente, pastas de soldadura y flux, cautines para desoldar, puntas de repuesto para cautines, precalentadores, herramientas para soldadura. Marcas: BAKU, ATTEN, AOYUE, ACHI, Pro’sKit, Lukey, Jovy Systems, Tornado, Goot, Quick, yihua…

También disponemos de servicio de recogida en nuestras instalaciones de Málaga, donde encontraras los Repuestos y Herramientas más baratos de Málaga.

Puedes consultar stock al Teléfono: 617 353 300 (disponemos de WhatsApp)

COMPRAR BAKU 878L

ZASCALO.com

Leave a Reply